El Faro de tu Ciudad se expande como franquicia

La empresa de venta de publicidad online ofrece múltiples ventajas a sus primeros franquiciados desde una inversión de 1.500 euros

El Faro de Tu Ciudad apuesta por la fórmula de sistema de franquicia para expandir su modelo empresarial, proporcionando una oportunidad real de negocio para emprendedores con dotes comerciales, gran aptitud de trabajo y capacidad para liderar equipos comerciales.

Un negocio basado en la venta de publicidad integrada en su Aplicación El Faro de tu Ciudad y otros servicios relacionados con la publicidad online (página web, redes sociales, app…) para la promoción y visibilidad de empresas locales, a precios inigualables en el mercado.

La APP cuenta con diferentes modalidades de contratación y sirve de escaparate para las empresas, donde éstas ofrecen descuentos, ofertas y promociones exclusivas a los usuarios de su localidad.

El franquiciado puede disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a una cadena escalable y con múltiples canales de ingresos desde una mínima inversión; obteniendo formación continua en técnicas de venta para obtener los mejores resultados y apoyo constante desde la firma del contrato.

Una APP con mucha aceptación entre los usuarios

El Faro De Tu Ciudad es una aplicación móvil de ofertas, descuentos y promociones, donde las empresas ofrecen descuentos exclusivos a sus usuarios.

La APP es gratis y muy fácil de usar. Cualquier usuario puede encontrar fácilmente los comercios y empresas que tiene cerca, ver al instante descuentos y promociones exclusivas que no encontrarán en otro lugar, y acceder directamente a la puerta del negocio, sitio web o redes sociales.

Cuenta ya con más de 20.000 usuarios activos en toda España y su número sigue creciendo, siendo la APP con mejor valoración del sector en Google Play.

Comenzamos comercializado nosotros mismos la APP, para pulirla y probar la aceptación que tenía entre los comercios, negocios y usuarios, y en vista de la espectacular acogida nos hemos decidido a trasladar nuestro modelo de negocio a toda España a través de Franquicias.” explica Miguel Ángel Kobe, Gerente de la enseña.

El Faro De Tu Ciudad ofrece una fuente de ingresos estable a personas con ganas de trabajar, buena voluntad, capacidad de autogestión, constancia y sobre todo mucha ilusión, según subrayan.

Su objetivo es crear un grupo fuerte a nivel nacional, con capacidad para convertirse en líderes del sector.