Fast Fuel asistirá a EXPOFRANQUICIA 2018

La franquicia estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid por tercer año consecutivo

La franquicia de gasolineras “Low CostFast Fuel participará en el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 19 al 21 de abril en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid (IFEMA).

La cadena apuesta por tercer año consecutivo en EXPOFRANQUICIA como escaparate en su impulso de expansión internacional. Participará en esta feria junto a otras importantes enseñas españolas y franquicias provenientes de siete países diferentes

Los emprendedores y empresarios interesados en montar su propia gasolinera encontrarán a través de Fast Fuel una fórmula sólida y sostenible. La franquicia acercará su modelo de negocio, inversión y rentabilidad basado en un producto de máxima calidad a los mejores precios del mercado.

Fast Fuel es una red de franquicias de estaciones de servicio que ofrece un combustible de máxima calidad a un precio muy inferior que la competencia, aproximadamente en 10 y 12 céntimos más barato por litro. Esta reducción en el precio viene marcada por un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que le ha permitido minimizar los costes al máximo y bajar los precios.

La cadena cuenta con nueve gasolineras distribuidas por el territorio nacional y otras dos en construcción. Para su desarrollo, Fast Fuel busca empresas, inversores y emprendedores, dispuestos a entrar a formar parte como franquiciados de una enseña con gran proyección de futuro en un sector en pleno crecimiento.

Su modelo puede instalarse prácticamente en cualquier lugar, siempre que sea suelo industrial o de uso terciario, en un reducido tiempo de puesta en marcha y con la menor inversión del sector.

Además, incorpora negocios paralelos, que han diseñado y  desarrollado desde el departamento de I+D+I, y que incrementan su productividad, como autolavados de vehículos “Fast Wash”, tiendas en varias medidas y formatos “Fast Market”, venta desatendida a través de máquinas vending “Fast Vending”, electrolineras para automóviles eléctricos “Fast On” o Aditivos y biocidas propios de eficiencia energética.

De igual manera, la cadena ofrece la posibilidad de ser autosuficiente en energía eléctrica ya que incorpora placas solares fotovoltaicas en cubierta consiguiendo con ello el uso eficiente de la energía en los procesos de producción, reduciendo costes técnicos y económicos de explotación,  lo que contribuye al aumento de la competitividad y a la reducción de emisiones contaminantes.

Los interesados encontrarán un punto de información y consulta en el stand 4D19 en horario de apertura de la feria, de jueves a sábado de 10:00h a 19:00h.