Fast Fuel confirma su presencia en Porto Franchise – Red del Norte

La feria de franquicias más importante de la región norte de Portugal se celebrará el 21 de septiembre

La tercera edición de Porto Franchise – Red del Norte tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre en el Hotel Sheraton Porto de Oporto, organizado por IFE – International Faculty for Executives en asociación con la revista NEGOCIOS & FRANCHISING.

La franquicia de gasolineras Fast Fuel estará presente con stand propio en un momento en que los responsables de la enseña española consideran el norte del país luso como zona prioritaria de expansión.

El encuentro de franquicia considerado más importante de la región norte, está dirigido a empresarios y emprendedores del centro y norte del país, que buscan una oportunidad de negocio en franquicia.

Los emprendedores interesados en montar su propia gasolinera “low cost”, a través de la adhesión a la red de franquicia Fast Fuel, tendrán la oportunidad de conocer en detalle su modelo de negocio, inversión y rentabilidad.

Paralelamente, también se producirán sesiones de Speed Talks donde se abordará cuestiones prácticas relacionadas con la creación del negocio en franquicia, sobre la base de la experiencia de expertos en esta área y del testimonio de varios franquiciados.

El evento contará con una amplia superficie de exposición y zonas de reuniones para promover el networking entre empresarios y posibles marcas de franquicias que operan en el país, durante 8 horas ininterrumpidas, de 10:00 a 19:00 horas.

Inscripciones gratuitas y programa en: www.infofranchising.pt/porto-franchise

.

Bienvenido al repostaje del futuro

Fast Fuel es una red de franquicias de estaciones de servicio que ofrecen un combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, aproximadamente en 10 y 12 céntimos más barato por litro. Esta reducción en el precio viene marcada por un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que le ha permitido minimizar los costes al máximo y bajar los precios.

Para su desarrollo Fast Fuel busca empresas, inversores y emprendedores, dispuestos a entrar a formar parte como franquiciados de una empresa con gran proyección de futuro en un sector en pleno crecimiento.

La compañía ha establecido varios niveles de franquicia cuya inversión parte de 150.000 euros, con una superficie mínima de 200 metros cuadrados ubicados en suelo industrial o de uso terciario. La franquicia estima su rentabilidad ente el 8%, y el 10% dependiendo de la ubicación de la estación y una recuperación de la inversión cercana a los dos años.