Gourmet del Monte abrirá su tercera tienda en Málaga

La distribuidora y tienda gourmet también abrió este mes de abril en A Coruña

Gourmet de Monte continúa su expansión a un ritmo trepidante. Una nueva franquicia de productos delicatessen abrirá sus puertas próximamente en el Rincón de la Victoria, un municipio costero de la provincia de Málaga, conocido por ser uno de los centros turístico de la Costa del Sol.

Abril ha sido un mes clave para la enseña, además del nuevo establecimiento en Andalucía hay que sumarle el instaurado recientemente en A Coruña – Av. De Oza, 172. En lo referente a este logro, el mediático torero y franquiciador de la marca, Israel Lancho, dice ser fruto no solo del azar, sino también del trabajo duro y constante: “Es curioso, pero cuanto más trabajo, más suerte tengo”.

Pero esta no es la única clave del éxito de la firma, el secreto está en la calidad y el precio. “Nuestra filosofía es la sencillez, buenos productos, precios competitivos y el mejor servicio. Nuestro principal objetivo es seguir trabajando para llegar a toda España”. Su amplio abanico de ibéricos loncheados, quesos curados, conservas de pesca de anzuelo, y otros tantos alimentos de cuidada elaboración tradicional destacan por su sabor único.

Ahora, los malagueños también podrán disfrutar de vinos exclusivos como J.Belmonte y el Pasmo, vinos de carácter que se inspiran en la figura de Juan Belmonte y rinden tributo al genio y personalidad del padre fundador de la tauromaquia moderna. Gourmet del Monte también cuenta con la  concesión de venta de los caldos de las prestigiosas bodegas Reynolds Wine Growers, Bodegas Martín Berdugo y Bodegas Faustino.  El doble modelo de tienda y distribuidora permitirá a los franquiciadores la comercialización de estas marcas a lo largo de toda la zona sur.

Entrar a formar parte de la red conlleva múltiples ventajas, entre las que destacan una extensa formación en gestión y sistemas de ventas; montaje llave en mano; asesoramiento continuo; marketing centralizado con presencia en internet, redes sociales y medios de comunicación tradicionales; y costo inigualable, pudiendo emprender desde 19 mil euros sin royalties de explotación.

Gourmet del Monte es un negocio ideal para personas de gusto selecto y buenas habilidades comerciales. Aunque está ideado para grandes ciudades, permite dar servicio en poblaciones menores que sean cabezas de comarca. Tampoco necesita situarse en zonas muy comerciales o caras, ya que cuentan con un género que por sí mismos son capaces de fidelizar al cliente, según destaca la central «Una buena zona con afluencia de público nos basta, de manera que podemos reducir los costes de alquiler«.