Gourmet del Monte comienza su expansión como franquicia

Negocio de comercialización y distribución de productos delicatessen como fórmula de autoempleo

Gourmet del Monte propone un modelo de negocio exitoso basado en un sistema de negocio dual, con el que sacar mayor rendimiento a la inversión del franquiciado.

Por un lado, ofrece tiendas especializadas en productos delicatessen de origen español como ibéricos, quesos, patés ibéricos, mermeladas caseras, conservas artesanales, aceite de oliva, especias y condimentos… Por otro, línea de distribución comercial de vinos que cuenta con marcas en exclusiva y un acceso preferente a un porfolio de otros caldos complementarios o más localizados para el canal de hostelería y restauración.

Tándem idóneo para aquellas personas con actitudes comerciales y don de gentes que buscan emprender como fórmula de autoempleo o inversión.

Sin necesidad de experiencia previa, la franquicia brinda formación y asesoramiento para acompañarles, facilitar y resolver las dudas que les puedan surgir.

La marca que apuesta por el sistema de franquicia como fórmula de expansión ofrece unas condiciones de acceso a su red muy ventajosas. Con 0 royalties, y partiendo de un local semiacondicionado de 20m2 se puede montar un negocio propio de tienda y red de distribución desde sólo 19.000 euros y bajo el sello Gourmet del Monte.

Además, al entrar a formar parte de la red accederán a múltiples ventajas. Entre otras, destacan:

  • Formación: Enseñan en sus instalaciones cómo explicar las bondades de los productos, la gestión, el sistema de ventas, y todo lo que se necesite saber.
  • Montaje llave en mano: Ayudan a elegir el local y se ocupan de todo el montaje.
  • Asesoramiento Continuado: Resolverán dudas y problemas, ayudando con la gestión y administración…
  • Productos Exclusivos: En Gourmet del Monte son suministradores exclusivos de productos propios y cuentan con una oferta complementaria de excelente relación calidad/precio.
  • Marca y Marketing: Tendrán el apoyo de una marca con presencia en internet, redes sociales y medios de comunicación tradicionales. Facilitando diseños y acciones promocionales continúas para aumentar beneficios.

La franquicia confía en la consultora Ágora Franquicia como departamento de expansión de la enseña, habilitando para más información el teléfono 910 059 143 y el correo electrónico gourmetdelmonte@agorafranquicias.com.