Infinity and® firma un acuerdo con lentes progresivas KODAK LENS

Infinity y KODAK LENS lanzan al mercado una nueva colección de gafas de primera calidad

La firma Infinity and® fundada en 2016 saca una nueva línea de gafas Infinity and® graduadas e Infinity and® sol polarizadas, proporcionando los más vivos y vibrantes colores en sus monturas y aportando nitidez y claridad en sus lentes para disfrutar de todos los destellos de la vida.

Las lentes progresivas KODAK LENS diseñadas para las monturas Infinity and® están maximizadas para ofrecer el mejor campo y el menor número de aberraciones, llevando la personalización de las lentes al más alto nivel en un tándem de alta calidad.

Antonio Orduña, Director Comercial de Nexo Optics, y Césareo Pintado, Gerente de Infinity and®, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

Cuarenta monturas diseñadas especialmente para KODAK LENS inspiradas en las tendencias actuales y pensadas para aquellos clientes inquietos de edad comprendida entre 20 y 55 años que buscan vestir su mirada a la moda.

Mientras que la tecnología KODAK LENS aporta mejoras de lentes dando una visión más brillante, reduciendo el deslumbramiento, protegiendo del polvo y los arañazos y filtrando las radiaciones nocivas ligadas a problemas de salud comunes en los ojos. Avalada por la garantía de la marca, KODAK LENS es sinónimo de óptica avanzada y de valores como confianza, fiabilidad, calidad e I+D+i. Es por ello, que Infinity and®, una de las marcas del sector más comprometidas con sus clientes apuesta firmemente por dicha fusión.