Representará a las 10 marcas extremeñas con mayor proyección nacional.

La consultora de franquicias más relevante del panorama extremeño ultima detalles para participar en la 22 Edición del Salón Internacional de la Franquicia, una cita ineludible que tendrá lugar del 21 al 23 de abril en IFEMA, Feria de Madrid.

Expofranquicia ofrecerá nuevas oportunidades y ofertas en franquicias. Cerca de 500 marcas, procedentes de diversos sectores, estarán presentes para dar a conocer sus propuestas de negocio. Dentro de este escaparate tan diverso, expondrá la consultora Ágora Franquicias, la cual formada por un equipo multidisciplinar especializado en franquicias y crecimiento empresarial, asesorará a los visitantes sobre las ventajas de adherirse a una red de franquicias, siempre adecuándose a las necesidades y capacidades de cada uno de ellos.

Situada en el Pabellón 4 y concretamente desde el stand 4F08, la consultora experta en expansión de franquicias, brindará también una amplia gama de servicios relacionados con marketing, posicionamiento, publicidad web, optimización de procesos, desarrollo de negocios, financiación, internacionalización, ingeniería empresarial e industrial, arquitectura y diseños, adecuación de espacios o formación, entre otros muchos.

Ágora Franquicias promocionará en el Salón las enseñas extremeñas que se encuentran en pleno proceso de expansión nacional e internacional y pertenecientes a distintos sectores, como Ayudas Más, Cien Boca-Pizz Cervecerías, Delicias de Prada, Librerías Abecedario, Only On€, Perfect Visions & Audio Perfect, Tesoros Piratas, Tierra Animal, Trozitos Tapas y Zona Pharma.