La consultora Ágora Franquicias confirma su presencia en AsturFranquicias 2016

La Feria de la Franquicia de Asturias se celebrará los días 19 y 20 de noviembre.

La consultora de franquicias más relevante del panorama extremeño participará en la V Edición de la Feria de la Franquicia de Asturias que se celebrará los días 19 y 20 de noviembre de 2016 en el Palacio de Congresos Luís Adaro de Gijón (Asturias).

Dicha feria conocida como -AsturFranquicias- tiene como objetivo ser el referente del sector de la Franquicia en el Norte de España, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos. Un punto de encuentro al que la consultora Ágora Franquicias y su equipo multidisciplinar especializado en franquicias y crecimiento empresarial no podían faltar.

La consultora asesorará a los visitantes durante los dos días del evento sobre las ventajas de adherirse a una red de franquicias, siempre adecuándose a las necesidades y capacidades de cada uno de ellos; así como permitirá conocer las diversas franquicias que gestionan y se encuentran en pleno proceso de expansión nacional e internacional, como Ayudas Más, Cien Boca-Pizz Cervecerías, Delicias de Prada, Librerías Abecedario, Only On€, PerfectVisions & AudioPerfect, Tesoros Piratas, Tierra Animal, Trozitos Tapas, Zona Pharma, Manhattan y Fast Fuel.

Insignias pertenecientes a diferentes sectores que van desde la hostelería, moda, librería, estación de servicio, salud, alimentación animal y parques de ocio a servicios y productos especializados.

Asimismo, Ágora Franquicias brindará también una amplia gama de servicios relacionados con marketing, posicionamiento, publicidad web, optimización de procesos, desarrollo de negocios, financiación, internacionalización, ingeniería empresarial e industrial, arquitectura y diseños, adecuación de espacios o formación, entre otros muchos.

AsturFranquicias se desarrollará en la Sala Asturias del Palacio de Congresos Luís Adaro donde tendrán lugar Jornadas Técnicas y Talleres para Emprendedores, además del despliegue de expositores.

Para todo aquel que quiera ampliar información, está disponible la web del evento: www.asturfranquicia.com