Manhattan apuesta por pantallas led de publicidad en sus escaparates

La franquicia es pionera en usar esta técnica de marketing en Badajoz.

La cadena de calzado de moda, Manhattan, en una apuesta clara por la innovación desde su Departamento de Marketing, ha llevado a la ciudad de Badajoz una técnica de publicidad vista en grandes capitales pero no usada hasta la fecha en esta localidad.

Desde que el pasado mes de julio una de las tiendas de la franquicia en esta ciudad, instalase en su escaparate una pantalla led de grandes dimensiones acogiendo anuncios y promociones muy llamativas, Manhattan está en boca de todos los pacenses.

El escaparate del establecimiento, situado en Avda. Santa Marina, frente a uno de los pasos de peatones más transitados de la ciudad al encontrarse en las inmediaciones de El Corte Inglés, logra captar la atención de los potenciales clientes, quienes se paran a observar las imágenes que aloja la pantalla y no dudan en entrar a conocer la tienda.

Estas pantallas de tecnología LED cada vez tiene mayor presencia en los centros comerciales y grandes tiendas y es que suponen un avance en la forma de mostrar información a los ciudadanos: grandes imágenes en movimiento, varios idiomas, información en tiempo real, etc.

Alejandro Urbano, Co-fundador de la franquicia de calzado Manhattan asegura que “el uso de las pantallas Led informativas facilitan el flujo de información entre la franquicia y el cliente, al poder mostrar productos, promociones o anuncios”, también asegura, que este sistema crea “un canal de comunicación más efectivo en comparación a otros más tradicionales”.

Hay que destacar que, la franquicia ofrece este escaparate virtual a aquellas marcas que deseen alquilar un espacio publicitario en el mismo, con un grupo máximo de 30 empresas. Para poder adquirirlo o recibir más información ponen a disposición los contactos 605 013189 / 672 006731 o ledcitybadajoz@hotmail.com.

Manhattan se caracteriza por ser una franquicia especializada en la venta de sneakers, calzado de moda casual e inspiración retro, siempre exclusivos y de la mejor calidad. Un concepto novedoso al tratarse de la única cadena de este tipo de calzado que ofrece una oportunidad única de autoempleo o inversión, avalada por sus más de 12 años de experiencia en el sector. – See more at: http://www.portal-franquicias.com/es/noticias-franquicias/manhattan-apuesta-por-pantallas-led-de-publicidad-en-sus-escaparates-n1064#sthash.xWqEmrTy.dpuf