Negocios cacereños se unen para celebrar el Día de Acción de Gracias

WyCo Restaurants y Helen Doron English colaboran en un workshop con temática americana

Ayer jueves, 22 de noviembre, se celebró en América uno de los días más especiales del año, el “Día de Acción de Gracias” o “Thanksgiving” y dos empresas cacereñas unieron sinergias para acercar esta tradición americana a los jóvenes de la ciudad de una forma muy divertida, fusionando juegos, cocina e inglés.

Alrededor de 20 jóvenes se inscribieron a la actividad “Thanksgiving Workshop in English for Teens” que tuvo lugar de 17:00 a 19:00 horas en el local de WyCo Restaurants, ubicado en Avda. Virgen de la Montaña nº16 de Cáceres.

En la misma, jóvenes de 10 a 15 niños practicaran su oral de inglés mientras conocieron tradiciones, comidas, canciones y todo lo que esconde esta fiesta legendaria.

Los profesores de la academia Helen Doron English, situada en C/ Sanguino Michel 5, fueron los encargados de impartir la formación bajo un método de enseñanza que triunfa en todo el mundo, basado en la escucha, a través de contenidos muy amenos, el juego y elementos sorpresas; en esta ocasión, los jóvenes tuvieron que realizar una sabrosa pizza americana, especialidad de WyCo Restaurants, ayudados por los camareros.

“Profesores, alumnos y… ¡hasta camareros! hablaron en inglés durante el encuentro, celebrando una “Merienda de Acción de Gracias” muy divertida para asistentes y empresas organizadoras” aprecia Raquel Machio, gerente de Helen Doron English en Cáceres, quien señala que es una forma diferente de mejorar el inglés.

Por su parte, Juanfran Guzmán, encargado de WyCo Restaurants, reconoce que este tipo de acciones visibilizan otras culturas y enriquece a la población, además de impulsar la colaboración entre los negocios locales, algo que favorece al sector empresarial de la ciudad.

WyCo Restaurants ofrece una variada y asequible carta gastronómica americana: hamburguesas de vacuno en crujiente pan rústico, deliciosas pizzas, paninis, ensaladas, nachos… a precios económicos, en un ambiente cómodo y cercano donde reunirse con familia y amigos para encuentros, celebraciones o seguir eventos deportivos. Además, de disponer de servicio a domicilio en www.wycoencasa.com