PerfectVisions y AudioPerfect organiza un nuevo curso para ópticos-optometristas

La franquicia imparte el “Curso de optometría y terapia visual en disfunciones binoculares y acomodadizas. Diagnóstico y tratamiento”

La cadena especializada en óptica y audiometría ha ofrecido en el mes de mayo un exclusivo semanario en el Edificio Embarcadero de Cáceres, situado en la calle Sta. Cristina, nº 1.

Los asistentes se formaron en la diferente metodología de tratamiento en casos de disfunciones dentro del gabinete, y derivación o prescripción de diferentes ayudas. Más concretamente se instruyeron en las técnicas de diagnóstico para intervención reglada de las disfunciones binoculares más comunes, metodología y desarrollo de programaciones específicas para cada caso abordado según la problemática visual que presente el paciente.

El programa estuvo constituido por el examen optométrico según la sintomatología del paciente; repaso de las disfunciones visuales relacionadas con la acomodación y convergencia; diferentes tratamientos para mejorar los signos y síntomas relacionados con la convergencia y la acomodación; la terapia visual en disfunciones oculomotoras, acomodativas y binoculares; la programación y secuencia de los ejercicios según el problema de visión binocular del paciente; y discusiones de casos prácticos.

En esta ocasión el número de plazas estuvo limitada a 5 alumnos que accedieron por riguroso orden de inscripción; quienes obtuvieron un diploma de acreditación, el material usado en el curso y un manual impreso con la materia ofrecida.

PerfectVisions & AudioPerfect es una cadena especializada en óptica y audiometría, avalada por más de 15 años de experiencia que se sitúa a la cabeza en este sector gracias a la incorporación de novedosas técnicas de análisis visuales y auditivos, que les permite ofrecer un servicio de calidad al cliente con una atención cercana y personalizada.