Franquicia de centros de óptica y audiología

Perfect Visions lanza la campaña «Siempre Verás Bien»

La franquicia tiene el objetivo de cuidar la salud visual de sus clientes con esta promoción de fidelización.

Con el propósito de cuidar la salud visual de sus clientes, la cadena de óptica y audiometría Perfect Visions & Audio Perfect lanza al mercado la promoción de fidelización “Siempre Verás Bien”, mediante la cual acceden a diversas ventajas y beneficios.

La franquicia propone en esta campaña que los clientes que realicen una compra de gafas graduadas en cualquiera de sus centros, pagarán el importe de la montura elegida, mientras que el de las lentes lo podrán abonar a plazos durante un periodo de 18 meses en cuotas sin intereses. Asimismo, la suscripción a esta promoción les permitirá beneficiarse de otros servicios adicionales como el de mantenimiento gratuito, que incluye reparaciones, sustituciones de piezas y tornillería, y el de un seguro anti rotura, obteniendo un 50% de descuento en las reparaciones por rotura.

De igual forma, Perfect Visions & Audio Perfect ofrece la posibilidad de que una vez finalizado el plazo de 18 meses, el cliente continúe adscrito a la promoción y que, con cada pago de cuota, acumule puntos que podrá utilizar en la adquisición de nuevos productos ópticos. La franquicia dispone de una amplia selección de monturas de las mejores marcas como Armani, Gucci o Tous.

Perfect Visions & Audio Perfect cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y a lo largo de su trayectoria ha ido incorporando novedosas técnicas con el objeto de poder realizar profundos análisis para la detección de cualquier deficiencia visual, proponiendo siempre medidas correctoras eficaces y de bajo coste.

La cadena de óptica y audiometría brinda a ópticos cualificados o inversores que busquen emprender un negocio sólido, rentable y de futuro, la posibilidad de adherirse a la franquicia con una interesante propuesta. Perfect Visions & Audio Perfect destaca dentro del sector ofreciendo un servicio totalmente personalizado y teniendo como objetivo primordial el cuidar de la salud visual y auditiva de sus clientes.