Franquicia de centros de óptica y audiología

Bajo su línea de responsabilidad social corportativa, apuesta por eventos que contribuyen a una buena causa.

La cadena de óptica y audiometría se suma a esta iniciativa que tiene como propósito recaudar dinero para ayudar a Fernando Domínguez, un afectado de Distrofia Muscular de Duchenne, que necesita un tratamiento en fase experimental para que pueda mejorar sustancialmente su calidad de vida.

En la línea de su responsabilidad social corporativa, Perfect Visions & Audio Perfect patrocina este evento solidario, que tendrá lugar el próximo día 1 de mayo. El desafío consiste en realizar 300 km en moto por un itinerario desconocido, que cada participante irá conociendo a medida que pase por los distintos puntos de control, descubriendo paisajes de la geografía extremeña y disfrutando de una experiencia inolvidable, todo ello con el añadido de estar contribuyendo a una buena causa abonando como inscripción la cantidad de 15 euros.

Por su parte, la franquicia está sumamente concienciada con este tipo de eventos. Bajo su serie de apoyos a acciones sociales y en post del beneficio general, Perfect Visions & Audio Perfect también se ha unido a otros proyectos solidarios como la recogida de monturas. En sus establecimientos, por cada gafa que reciban en óptimas condiciones, regalan un vale por 12 euros. La franquicia se encarga de su recogida, para que posteriormente vayan dirigidas a países en subdesarrollo.

Perfect Visions & Audio Perfect apuesta por este tipo de acciones y busca expandir su modelo empresarial por los distintos puntos de la geografía española. Actualmente, la franquicia se encuentra en expansión activa ofreciendo un negocio consolidado, rentable y de gran proyección.