PerfectVisions confirma su presencia en el IV Encuentro de la Franquicia

La franquicia ofrece a los franquiciados la posibilidad de especializarse en alguna de sus dos líneas de negocio.

La cadena de óptica y audiometría acudirá a Expo-Negocio Selección “Encuentros Empresariales en Franquicia” de Oviedo. La marca extremeña estará presente los próximos días 17 y 18 de junio en el Palacio de Congresos “Príncipe Felipe de Oviedo” asesorando a emprendedores e inversores interesados en unirse a su red de franquiciados.

Este encuentro inaugura mañana a las 11:00h y contará con la participación de inversores, franquiciados y futuros franquiciados, consultoras y otros importantes agentes del sector, siendo el caso de la AFyEPA (Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias).

PerfectVisions & AudioPerfect llega a esta nueva edición para ofrecer un proyecto empresarial sólido, rentable y de futuro; con más de 12 años de experiencia en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos.

En base a ello, la enseña destaca en el mercado por ser pionera en la introducción de técnicas de análisis auditivos y visuales mediante novedosas herramientas y mediciones, ofreciendo un amplio catálogo de servicios altamente profesionales y específicos que hacen diferenciarlos de su competencia, todo al mejor precio garantizado.

La franquicia PerfectVisions & AudioPerfect se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional. Formar parte de su red de franquicias en la actualidad, implica beneficiarse de varias ventajas, las cuales descubrirá en Expo-Negocio Selección “Encuentros Empresariales en Franquicia”.

Durante los dos días de duración del Encuentro se celebrarán Jornadas Técnicas que incluyen conferencias y mesas redondas donde se debatirán diversos aspectos que afectan a las franquicias, las cifras de negocio, las ventajas del sistema comercial o el futuro del sector.