PerfectVisions sella un acuerdo para la distribución de la marca Infinity And®

Franquicia y línea de gafas comparten un fuerte compromiso con sus clientes.

La cadena de óptica y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect firma un acuerdo con la marca de gafas Infinity And® por el cual dispondrá de la colección completa de gafas Infinity And® graduadas e Infinity And® sol en todos sus centros.

Infinity And® es una marca nueva inspirada en todo tipo de personas con una edad comprendida de 20 a 55 años, que crea y comercializa gafas de vista y sol, siendo estas últimas polarizadas, de estilos múltiples y colores variados, alegres y actuales.

Esta marca está comprometida con el diseño de productos facilmente identificables por el usuario final, bajo el lema “View Infinity And®”.

Infinity And® se ha convertido en una de las marcas del sector más comprometida con sus clientes, al ofrecer una amplia variedad de productos -más de 80 referencias- con una relación calidad precio inmejorable.

El acuerdo con Infinity And® permite ampliar la cartera de marcas de reconocimiento y alta calidad ofrecidas por PerfectVisions en todas sus tiendas, respondiendo a las necesidades de aquellos clientes inquietos que buscan vestir su mirada a la moda con el mejor precio del mercado.

Una marca acorde a la franquicia, que cuenta con una imagen dinámica y joven en consonancia a su política de incorporar las últimas innovaciones y servicios.

Los clientes de PerfectVisions & AudioPerfect no sólo encuentran en sus centros los mejores productos ópticos sino también los servicios más completos con equipación diversa que les permite realizar estudios exclusivos de ortoqueratología, terapia visual, ortopedia, audioprótesis… entre otros.

Una cadena con más de 14 años de experiencia que continúa desarrollando su Plan de Expansión bajo el formato de franquicia.