PerfectVisions y AudioPerfect amplía su cartera de productos

La cadena de óptica y audiometría cuenta con nuevos progresivos, lentes de contactos y gafas de sol

La cadena de óptica y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect apuesta por la formación continua con el objetivo de proporcionar un servicio personalizado, ofreciendo la solución más adecuada a cada necesidad. Para la firma la cualificación del equipo es la piedra angular de su modelo de negocio, al poder ofrecer servicios que se diferencian de la competencia por ser los más vanguardistas del sector; un amplio catálogo que tiene como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías.

PerfectVisions & AudioPerfect, acorde a su política de incorporar las últimas innovaciones y servicios a la franquicia, así como los productos más punteros, incorpora a su variada gama de lentes, uno de los proveedores más importantes del sector con productos y servicios innovadores e indispensables basados en las tecnologías ópticas más avanzadas; de la que ha recibido un amplio curso formativo que le permitirá mejorar la asistencia a sus clientes.

Además, los ópticos-optometristas de la franquicia también han ampliado sus conocimientos en lentes de contacto de la mano de su principal proveedor de lentes de contactos. Este último mes acudieron a un seminario sobre las últimas novedades en la rama de la contactología; proveedor que lleva ofreciendo lentes de contacto a usuarios de todo el mundo desde 1980 y en más de 100 países de todo el mundo.

Además de estos productos, PerfectVisións & AudioPerfect ya tiene en venta nuevas colecciones de gafas de sol polarizadas en todos sus locales y tienda online.  Estos productos, junto a la marca estrella Infinity And®, son los artículos más demandados por sus clientes.

La franquicia con 15 años de experiencia también ofrece profundos análisis para la detección de cualquier deficiencia visual y auditiva, terapias visuales, tratamiento no quirúrgico de Ortoqueratología, prótesis oculares y un extenso catálogo de audífonos.

Los asociados no solo encuentran en la firma un negocio rentable, testado y sólido, sino la posibilidad de crecer como profesionales actualizando continuamente sus conocimientos y formándose en servicios únicos en el sector.