PerfectVisions y su compromiso social

La franquicia de óptica y audición apuesta por el desarrollo social, educativo y personal de la sociedad

Desde que la empresa PerfectVisions & AudioPerfect naciera en el año 2004, siempre ha estado vinculada a campañas solidarias con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad y más concrétamente, al de las personas con algún tipo de carencia en el ámbito visual o auditivo.

El pasado año, no ha sido diferente, y la franquicia de óptica y audición ha realizado diversas colaboraciones en la ciudad de Cáceres, localidad donde se encuentra la central.

En 2017, todos los centros ópticos de PerfectVisions invitaron a clientes y ciudadanos a colaborar en la campaña “Permíteles que vean A través de tus ojos” promovida por la Asociación de Amigos de Ayuda al Pueblo Saharaui de la provincia de Cáceres. Recogieron en sus puntos de venta un total de 1.037 gafas graduadas y de sol usadas con destino a hospitales de los campamentos saharauis.

Por segundo año consecutivo PerfectVisions colaboró en el 2º Desafío Solidario organizado por la Asociación Motera Extremadura 15-50, evento organizado para recaudar financiación para la Fundación Isabel Gemio en apoyo a la investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

Así mismo, la franquicia de óptica apoyó a la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (ASPAINCA) a la adquisición de un vehículo solidario para el transporte de los usuarios del centro ocupacional a las diferentes localidades donde se desarrollan las actividades de la asociación.

Y durante toda la temporada Otoño 2017 tuvo vigente la campaña “Vuelta al cole con salud visual”; la cual pretendía concienciar al usuario de la importancia que tiene una buena visión en la educación, y lo importante que es llevar unas lentes de calidad para tener una visión saludable. Ofrecieron una revisión gratuita de la vista a los escolares que lo solicitaron, para empezar el curso con garantías.

Otra de las grandes colaboraciones del año, fue la participación de PerfectVisions en la “V Carrera y la I Ruta Solidaria por la lucha contra el VIH” Comité Antisida de Extremadura  organizada por el(Caex), bajo el eslogan `Hoy luchamos todos, deja tu huella´, donde todo el dinero recaudado fue destinado a la lucha contra el SIDA.

Otro de los compromisos de acción social que PerfectVisions & AudioPerfect integrada en su política de Responsabilidad Social Corporativa es el deporte.

Una de las primeras acciones solidarias llevadas a cabo a principios de año fue enfocada hacia la visibilidad de un deporte poco extendido, apoyando a la Federación Extremeña de Lucha y Disciplinas Asociadas (FedexLucha) en la celebración del “Campeonato de España de Lucha” en cuatro de sus disciplinas: Grappling, MMA, Sambo y Grappling Gi.

También colaboró con la “IV Edición 24 horas de Fútbol-Sala” de Cáceres y, por tercer año consecutivo, con el “Día de la Bicicleta” como llamada de atención para que los ciudadanos apuesten por este transporte menos contaminante, más barato y más saludable, en el que hizo entrega de dorsales y regalos para los finalistas.

PerfectVisions & AudioPerfect mantiene así su compromiso para el desarrollo social, educativo y personal de la sociedad, mientras continúa expandiéndose a nivel nacional en busca de asociados con sensibilidad para la atención al cliente, implicación personal, capacidad de inversión y pasión por el sector.