Próxima apertura de Only One en Valladolid

La cadena de restaurantes Only One comienza su expansión nacional en Valladolid.

Tras el éxito de los dos locales situados en la Comunidad de Extremadura, Cáceres y Badajoz, la franquicia prevé triunfar en cada rincón del país con varios factores diferenciadores que le sitúan por encima de la competencia: comida rápida de alta calidad, amplia carta y reducido precio.

Los clientes de Only One tendrán la oportunidad de degustar alrededor de 150 productos por tan solo 1 euro. Se trata de una carta que abarca una gran variedad de bocatines, hamburguesitas, sándwiches, hotdogs, enrrollados, ensaladas o deliciosos postres como helados, granizados o muffins.

Además de un bajo precio, Only One apuesta por comida rápida de alta calidad y por ello no renuncia a trabajar con productos frescos, del día. En sus cocinas no hay nada precocinado o congelado, pues esta cadena de restaurantes ha sabido encontrar el equilibrio perfecto para ofrecer a sus clientes una buena relación calidad – precio. Estas claves diferenciadoras le han convertido en el lugar idóneo para disfrutar en familia o el punto de encuentro de los más jóvenes.

Si eres emprendedor y buscas un negocio rentable dentro del sector de la hostelería, únete a Only One. La central brinda a sus franquiciados el asesoramiento continuado, la formación necesaria y sus manuales operativos de venta, recursos humanos o recetarios para que te aproveches de las ventajas de una marca consolidada en el mercado.