Reynolds Wine Growers apuesta por Gourmet del Monte como distribuidor

La franquicia de tiendas de delicatessen y la bodega portuguesa firman un acuerdo de distribución comercial

Contentos y orgullosos con poder trabajar con la mejor y más prestigiosa bodega de Portugal, así se sienten desde la central de la franquicia Gourmet del Monte tras la firma del acuerdo por el cual pasan a ser distribuidores de los vinos de Reynolds Wine Growers.

“Desde que entras por la portera de la finca Figueira de Cima ubicada en Arronches-Portugal, entiendes el porqué y el cómo de este maravilloso caldo portugués. Y es que se respira un remanso de paz, armonía y estética en perfecto equilibrio entre la bodega y la campiña lusitana” describe Israel Lancho, gerente de la enseña, tras su paso por las bodegas ubicadas en el Alto Alentejo.

“En el argot taurino se dice –se torea como se es-, pues en esta bodega se puede aplicar –se elabora como se es-. Para entender este vino solo tienes que conocer la familia Reynolds y ahí obtendrás la respuesta. Todo está minuciosamente cuidado y elaborado con amor, pasión, vocación y entrega. Y todo esto se refleja en cada botella de vino.”

A partir de ahora la cadena de tiendas especializada en productos delicatessen y distribuidora, Gourmet del Monte, incluirá los vinos Reynolds Wine Growers a su variedad de productos selectos, los cuales son elegidos con esmero entre productores que cuentan con el buen hacer de la tradición. Así, todos aquellos que quieran disfrutar de estos caldos en casa podrán adquirirlos en las tiendas donde opera la marca. Para más información: 924 181 009.

Gourmet del Monte se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión, bajo sistema de franquicia, ofreciendo un negocio de alta rentabilidad a todos aquellos emprendedores o inversores con gusto selecto y buenas habilidades comerciales.