Tapelia, una nueva forma de comer que se adapta al estilo de vida actual

La franquicia de comida casera en tápers y a domicilio bajo suscripción previa está revolucionando el mercado

En octubre presentará su modelo de negocio en FranquiShop Madrid y Salón de la Franquicia de Valencia

Nuestro actual modelo de vida merece una nueva forma de comer, bajo esta premisa nace Tapelia, red de tiendas que entregan a domicilio comida casera en tápers para toda la semana previa suscripción.

Son cada vez más las personas que dado el frenético ritmo diario no cuidan su alimentación, bien porque comen fuera de casa o que por falta de tiempo no pueden cocinar, viéndose obligados a comer en restaurantes o comida poco saludable. Tapelia permite programar online los pedidos semanales, para que se disfrute de un nuevo tiempo libre.

La franquicia dispone de platos muy diversos de cocina tradicional elaborados de forma casera con productos de calidad, bajo el sello de identidad de “Alimentos de Extremadura”, y sus tápers duran refrigerados hasta 15 días sin conservantes que alteren su sabor o textura, gracias a un proceso de cocinado denominado «Cook & Chill». Además, está especialmente comprometida con las intolerancias alimentarias y ofrece una dieta variada evitando los alérgenos más comunes.

Ahora tú puedes adherirte a su red y ofrecer este servicio en tu ciudad, desde un local de 25m2 sin salida de humos ya que recibirás los tápers diariamente desde la cocina central listos para su distribución.

La franquicia dará a conocer su nuevo modelo de negocio en dos eventos de franquicias este mes de octubre, el próximo 9 recibirá en FranquiShop Madrid a interesados mediante encuentros de negocios previamente reservados en la web de forma gratuita. Y finalizará el mes, los días 17, 18 y 19 presentándose como franquicia revelación en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia – SIF.

¡Emprendimiento de baja inversión y éxito asegurado!