Innovadoras franquicias de restauración con amplias zonas de ocio infantil

La franquicia de restauración y ocio más grande de España, Tesoros Piratas, reinauguró el pasado mes su restaurante El Galeón tras realizar obras de ampliación para responder a la gran aceptación que tiene este innovador concepto en la zona.

Las instalaciones que disponen de 2.000 metros cuadrados de superficie, redistribuidos entre un gran parque de ocio infantil con zona de bolas e hinchables, zona de espectáculos, salas de videojuegos y karaokes, cafetería-pastelería y restaurante, ahora acoge a un mayor número de comensales.

“El restaurante El Galeón surgió para atender la demanda de muchos de los usuarios de Tesoros Piratas que no encontraban un lugar dónde comer o cenar acompañados, mientras los pequeños de la casa corriesen y jugasen sin molestar a nadie. Con el paso de los años nos hemos vistos obligados a aumentar el espacio para este servicio dado la continua demanda” comenta el franquiciador.

En Tesoros Piratas los padres, amigos y familiares tienen a su disposición espacios donde charlar y conversar mientras degustan una carta variada y de calidad, todo con la tranquilidad que proporciona saber que mientras tanto los pequeños se divierten en un entorno seguro y vigilado por el equipo de monitores del parque.

Esto ha provocado que en pocos años El Galeón de Tesoros Piratas se haya convertido en una de las mejores alternativas para los fines de semana y días festivos.

En la actualidad El Galeón de Tesoros Piratas se encuentra en proceso de expansión bajo el sistema empresarial de franquicia. La inversión necesaria para abrir un parque de la cadena ronda los 300.000 euros para locales con un mínimo de 2.000 metros próximos a núcleos urbanos.

La central busca a asociados que quieran un modelo de negocio orientado al autoempleo o a inversores y se compromete “a apoyar a los integrantes de su red, mediante una formación exhaustiva y seguimiento de su saber hacer en todas las áreas del negocio: restauración, cafetería, espectáculos y eventos”.