Franquicia de restauración y ocio infantil

Participará en la Feria de la Franquicia y los Negocios que se celebra este fin de semana en Vigo.

La franquicia más innovadora del mercado estará presente en la XVI Edición del Salón de la Franquicia y los Negocios, que se celebrará este viernes 26 y sábado 27 en la Terminal de Cruceros de Vigo.

Tesoros Piratas es el parque de ocio familiar por excelencia. La franquicia consigue hacer las delicias de mayores y pequeños en un solo espacio, con el fin de que ambos puedan disfrutar de diferentes momentos de ocio. Sus instalaciones cuentan con diferentes y novedosas atracciones como volcanes de 360º, tirolinas o hinchables, además de videojuegos y atractivos espectáculos pensados para niños de hasta 12 años. Todo ello supervisado por polivalentes monitores que entretienen a los más pequeños con talleres, canciones o bailes.

Por su parte, los padres, amigos y otros familiares encontrarán el lugar perfecto donde disfrutar de su tiempo de ocio con una zona de bar y cafetería, un restaurante que dispone de una amplia carta o un servicio gratuito de wifi, que podrán aprovechar mientras los niños juegan en un espacio seguro y vigilado.

Tesoros Piratas destaca dentro del sector proponiendo un concepto diferente y que supera el de cualquier parque de ocio convencional. En estos momentos se encuentra en pleno proceso de expansión ofreciendo un negocio probado, rentable y con altas expectativas de futuro.