Tesoros Piratas, el local idóneo donde celebrar una comunión

La franquicia ofrece banquetes temáticos divertidos e inolvidables.

La Primera Comunión es uno de los días más importantes en la vida un niño, la franquicia Tesoros Piratas lo sabe y por eso ofrece servicio de restauración para estos eventos en los meses primaverales.

La amplitud de las instalaciones de éste parque de ocio infantil permite acoger más de cuatro banquetes un mismo día en salones separados, bajo una puesta en meda muy trabajada y rodeados del estilo “bucanero” asociado a la marca.

Su restaurante “El Galeón” degusta los paladares de los adultos y prepara divertidos platos infantiles; además, cuenta con menús especiales para celiacos y otras intolerancias alimenticias.

Los niños podrán disfrutar en un mismo espacio de parques infantiles repletos de divertidas e innovadoras atracciones como volcanes de 360º, tirolinas, hinchables, karaoke, sala de viedojuegos… todo lo que cualquier niño querría tener en su día y compartir con sus primos y amigos.

Mientras los padres, amigos y familiares conversan tras la comida con la tranquilidad que proporciona saber que los más pequeños se divierten en un entorno seguro y vigilado por monitores.

Tesosoros Piratas se convierte así, en la mejor de las opciones de la ciudad para celebrar comuniones, si lo que se busca es pasar un día divertido, disfrutar de una comida sabrosa y hacer de éste un día mágico para un niño.

Esta franquicia propone un concepto único sólo posible en grande instalaciones y en constante renovación que supera los límites de los parque convencionales.
Una excelente oportunidad de inversión en un negocio muy rentable, y en un sector de brillantes expectativas de futuro.