Franquicia de restauración y ocio infantil

La franquicia se compromete con esta causa social con un vídeo realizado por sus monitores.

Con el fin de sensibilizar y prevenir el acoso escolar en las aulas, el parque de ocio familiar Tesoros Piratas ha realizado un vídeo reivindicativo protagonizado por sus monitores. La franquicia está comprometida con esta causa social, ya que considera sumamente importante su contribución activa para denunciar un comportamiento que, a día de hoy, aún se considera normal en las escuelas.

De la misma forma, para Tesoros Piratas es esencial que los valores de la empresa estén en consonancia con el de sus empleados. Por este motivo, son ellos quienes denuncian el maltrato escolar con el mensaje de que educadores y padres tienen que ser conscientes de que este tipo de acoso psicológico e incluso físico es inaceptable, pues las escuelas deben ser entornos seguros donde los niños tienen que aprender y disfrutar.

Dentro de las acciones de responsabilidad social y corporativa de la empresa, Tesoros Piratas también colabora con el ayuntamiento de la ciudad en el desarrollo de diferentes actividades culturales, está comprometida con el medio ambiente haciendo un uso eficiente de los recursos, apuesta claramente por la estabilidad de su plantilla destinando los medios necesarios para mejorar la formación de sus empleados y propiciar su desarrollo profesional en el parque, y realiza otras colaboraciones relacionadas con la problemática de las alergias alimentarias.

Tesoros Piratas es una franquicia diferente, que apuesta por el ocio familiar, aglutinando en un solo espacio atracciones, sala de espectáculos, videojuegos y karaoke para los más pequeños, junto a una cafetería – pastelería y zona de restaurante, que hacen las delicias de todos los adultos que les acompañan. Sus 2.000 metros cuadrados le destacan de la competencia y tras varios años en continuo desarrollo, se consolida dentro de un sector con brillantes expectativas de futuro.