Tierra Animal inaugura nueva tienda en Almendralejo con 700m²

La franquicia de nutrición animal y horticultura prepara la apertura de la tienda más grande del sector en Extremadura.

Almendralejo ha sido la localidad elegida por la franquicia Tierra Animal para alojar la tienda más grande del sector de nutrición animal y horticultura en Extremadura.

El establecimiento de 700 metros cuadrados ubicado en calle Badajoz, nº 26, abrirá sus puertas el próximo jueves, 17 de noviembre. La enseña invita a la población a acudir a su inauguración y disfrutar de las promociones, regalos y sorteos que realizará como campaña de lanzamiento.

La cadena presente en Almendralejo desde hace tres años, ha ampliado su establecimiento debido al éxito obtenido en este territorio con la intención de dar un mejor servicio a la creciente demanda.

Así, la unidad franquiciada de Tierra Animal en Almendralejo pasará a contar con una superficie total de 700 metros cuadrados, distribuidos en 240 m² de almacén y zona de oficinas y una tienda abierta al público de 450 m², donde los consumidores podrán encontrar todo lo necesario para el cuidado y la alimentación de sus animales, tanto mascotas como ganado, y semillas, sustratos y otros productos de horticultura.

Jose María Bureo, gerente de la franquicia Tierra Animal, señala: “La ampliación de esta tienda confirma la gran aceptación que tiene nuestra franquicia, y la apuesta y confianza en nuestro modelo de negocio, por los buenos resultados cosechados a lo largo de estos años”.

La franquicia Tierra Animal continúa su imparable expansión nacional y ofrece a futuros emprendedores la oportunidad de tener un negocio propio, rentable y de futuro, todo con el beneficio de una marca consolidada e imagen reconocida.