Trozitos lanza al mercado un nuevo concepto de negocio: el Tapeo

Calidad, presentación y servicio no debe estar reñida con el precio.

Tras dos años de intensa actividad, la franquicia de hostelería adopta una nueva línea de negocio basada en la tradición más española, las tapas. La enseña extremeña ha desarrollado un modelo empresarial que permite ofrecer tapas elaboradas a precios competitivos, aptas para cualquier bolsillo.

Para Trozitos Tapas, el “Tapeo” tiene un nuevo nombre. Pensando en la calidad, la presentación y el servicio al cliente, propone tapas de autor, deliciosas recetas como la de solomillo con rulo de cabra, piruleta patatera o erizos de la huerta, una oferta diferenciada de la tradicional, que convence por su sabor y su cuidada presentación.

Para ello, la franquicia ha renovada su imagen corporativa, incluido su mobiliario, brindando un servicio en mesa y creando un ambiente agradable para compartir con amigos y familia.

Trozitos Tapas acaba de iniciar su expansión a nivel nacional buscando emprendedores que deseen apostar por un negocio rentable y diferente, que combina las ventajas de restaurantes y taperías. Actualmente ofrece condiciones incomparables.

¡Ven a descubrir lo nuevo de Trozitos Tapas!