ZonaPharma, la franquicia de parafarmacia líder en atención al cliente

Mimo y profesionalidad al servicio de la experiencia del consumidor.

La empresa española dedicada al mundo de la parafarmacia y especializada en nutrición y cosmética, apuesta por ofrecer un servicio personalizado. Con el respaldo de 10 años de experiencia en el sector, brinda al cliente una atención única con el objetivo de poder satisfacer sus necesidades con los mejores productos del mercado.

Los dependientes de ZonaPharma ofrecen ayuda y asesoramiento a todos los consumidores, pese a que disponen de autoservicio para que puedan adquirir tranquilamente lo que necesitan, un mecanismo similar al de cualquier supermercado. Se pretende que la experiencia del cliente sea cómoda, relajada y pueda probar lo que desee, pues este mecanismo de atención garantiza la fidelización de cada uno de ellos.

Zona Pharma se diferencia de la competencia por ofrecer servicios adicionales como el reparto a domicilio, el cual no tiene gastos de envíos para pedidos superiores a 25 euros. Igualmente, dicho servicio va íntimamente ligado a la tienda online. Mediante ambas opciones, bien en el establecimiento o a través de su página web, los clientes podrán beneficiarse de tales condiciones.

Tras demostrar que son líderes en el sector debido a su especialización en las líneas de Nutrición, Dietética y Cosmética, así como por su dedicación en la atención al cliente, la franquicia acaba de iniciar su proceso de expansión brindando condiciones únicas para todos aquellos emprendedores que confíen en la marca. ¡Apostar por la parafarmacia es apostar por el éxito!