Ágora Franquicias asistirá a la III edición de F.Franqui-Cias

La empresa asesorará sobre 12 franquicias extremeñas en FEVAL el 19 de mayo.

Mañana jueves, 19 de mayo, se celebrará la Feria Franqui-Cias 2016, una nueva edición que la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) organiza en sus instalaciones de Don Benito (Badajoz).

Más de 50 empresas relacionas con el mundo de la franquicia asistirán a lo que se ha convertido en una cita anual para el sector en Extremadura, desde que se pusiese en marcha en el año 2014.

Ágora Franquicias, empresa extremeña dedicada a expandir negocios bajo el sistema de franquicia, estará presente con stand propio con el propósito de ayudar a emprendedores, inversores y público en general a encontrar una gran oportunidad a través del modelo de negocio de franquicias, considerado como uno de los de mayor proyección y generación de empleo en la actualidad.

Franquicias como 100 Boca Pizz, Delicias de Prada, Librerías Abecedario, Ayudas Más, Manhattan, Trozitos Tapas, Tierra Animal, Zona Pharma, PerfectVision & AudioPerfect, Only One, Tesoros Piratas y Fast Fuel estarán representadas por Ágora Franquicias en F.Franqui-Cias, una ocasión idónea dónde el interesado en franquiciarse, rejuvenecer su negocio o abrir una unidad franquiciada podrá informarse y asesorarse sobre los sectores más punteros y fiables.

La feria se completa con un amplio programa de ponencias matinales, una de ellas a cargo de Ana María Vizcaíno Galán, directora de Ágora Franquicias y secretaria de la Asociación Extremeña de Franquiciadores, que lleva por título “Cómo franquiciar tu negocio. Claves del éxito».

Además, F.Franqucias en aras de satisfacer las sugerencias de anteriores ediciones por primera vez actualiza su formato, reconvirtiéndolo en Networking; encuentros de negocios previamente concertados entre franquiciados y posibles franquiciadores a través de una agenda de citas ubicada en la web oficial del evento ffranquicias.feval.com.

Igualmente, el evento permitirá a los interesados establecer una red profesional de contactos en diferentes zonas de sus instalaciones en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a siete de la tarde.