La franquicia Librería Abecedario abre su segundo punto de venta en Valencia

La próxima apertura en Ontinyent será la octava tienda de la franquicia.

La franquicia extremeña continua su expansión geográfica por la Comunidad Valenciana; tras la inauguración el pasado 1 de marzo en Alaquás, Librería Abecedario vuelve a apostar por este territorio y baraja diferentes ubicaciones para una nueva tienda en el municipio de Ontinyent.

Y es que esta marca especializada en la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios está revolucionando el sector librero con su novedoso modelo de negocio definido y probado con éxito desde hace más de 12 años en Grupos Letras del Mundo.

Motivo por el que siguen creciendo de forma exponencial, a pesar de los años de crisis en los que España se encuentra inmerso e incluso a mayor ritmo que cuando iniciaron la andadura empresarial en el 2003. Siendo esta próxima apertura la octava tienda de la franquicia, seis de ellas en ciudades extremeñas, desde que decidiesen franquiciarse.

Un proyecto imparable a nivel nacional que pretende continuar de la mano de franquiciados responsables, con una marcada vocación emprendedora, y que disfruten con los libros, la gestión comercial y la atención al cliente.

Los cuales podrán contar con todos los servicios íntegros que Librería Abecedario pone a su alcance, desde ofertas comerciales inigualables, dos editoriales propias, elementos específicos exclusivos y disfrute de exclusividad territorial en su zona de influencia, entre otras condiciones económicas difícil de encontrar en franquicias similares.

Además, de un apoyo continuo y específico de asistencia y formación a los franquiciados desde la central, lo que contribuye decisivamente a su éxito empresarial.