La consultora acudía a la cita para promocionar Ayudas Más, Cien Boca-Pizz, Delicias de Prada, Librerías Abecedario, Only One, Perfect Visions & Audio Perfect, Tesoros Piratas, Tierra Animal, Trozitos Tapas y Zona Pharma.

La 22 Edición del Salón Internacional de la Franquicia se celebraba la pasada semana en Feria de Madrid con la participación de 521 enseñas, pertenecientes a 20 sectores diferentes y procedentes de países como Austria, Andorra, Australia, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta o Portugal. Siendo el evento más representativo a nivel nacional, los visitantes podían encontrar marcas consolidadas, nuevos conceptos de negocio y propuestas de diferentes rangos de inversión.

La consultora extremeña Ágora Franquicias acudía a esta cita ineludible para promocionar las enseñas más destacadas de la región, siendo el caso de Ayudas Más, Cien Boca-Pizz, Delicias de Prada, Librerías Abecedario, Only One, Perfect Visions & Audio Perfect, Tesoros Piratas, Tierra Animal, Trozitos Tapas y Zona Pharma, franquicias que se encuentran en expansión activa a nivel nacional con modelos de negocio rentables y probados.

De igual forma, como ingenieros en franquicias, la consultora asesoraba a los visitantes proponiéndoles aquellas que atendían a sus perfiles y capacidades de inversión, una atención personalizada que ofrecía el Grupo Ágora, siendo el compromiso su mayor ventaja competitiva.

Por otro lado, la feria también congregó a empresarios que buscaban franquiciar su negocio. Desde la consultora, formada por un equipo multidisciplinar especializado en franquicias y crecimiento empresarial, les aconsejaba sobre cómo expandirse bajo este modelo.

Tras tres días de intensa actividad, Expofranquicia clausuraba sus puertas con gran éxito por parte de las marcas extremeñas, las cuales se han hecho un hueco en este sector proponiendo modelos de negocio consolidados y de gran proyección.