Franquicia de librería, papelería, copistería y editorial

Estará presente los días 26 y 27 en la Feria de Franquicias y Negocios de Vigo.

La franquicia dedicada al sector del libro será una de las 300 marcas presentes que acudirán a la XVI Edición del Salón FranquiAtlántico, una feria de referencia en el noroeste peninsular que tendrá lugar el viernes 26 y sábado 27 de febrero en la Terminal de Cruceros.

Con el objetivo de que la franquicia se convierta en una solución de autoempleo, Librería Abecedario no faltará a esta cita ofreciendo a todos aquellos emprendedores amantes de la cultura y los libros, un negocio diversificado y de gran proyección.

La red de franquicias Librería Abecedario destaca dentro del sector gracias a una oferta comercial basada en un catálogo extenso de libros, juegos educativos, material de papelería, copistería y las ventajas que conlleva disponer de dos editoriales propias, Abecedario y Sueños de Tinta, de las cuales se aprovechan sus franquiciados. Ofrecen el servicio más íntegro del mercado y además cuentan con la posibilidad de combinarlo con otro como es el de la cafetería.

Se trata de un modelo de negocio definido y con éxito desde hace más de 12 años. Asimismo, resulta importante reseñar que dispone de un programa de apoyo específico de asistencia y formación a sus franquiciados, lo que repercute ineludiblemente en dicho éxito comercial.