Ayuda Más distribuidor exclusivo para España y Portugal de sillas de ruedas inteligentes

La franquicia de accesibilidad distribuirá las únicas sillas eléctricas con plegado automático del mercado

La franquicia de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad, Ayudas Más, ha firmado un acuerdo con la reconocida marca de transportes eléctricos Airwheel, convirtiéndose en el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de sus nuevas sillas de ruedas inteligentes con plegado automático, H3.

Unas sillas que están revolucionando el mercado de la movilidad reducida, ya que se cierran pulsando un botón automáticamente sin necesidad de realizar esfuerzos; característica hasta la fecha solo presentes en scooters.

Las H3 están fabricadas en aluminio, con una mejor habilidad de carga y durabilidad, soportando un peso máximo de 130 kg.

Además, ofrecen una total seguridad. Durante la marcha alertan si hay algún obstáculo en el camino y cuentan con un inteligente controlador de palanca de mando, el cual se frena cuando la mano no toca el joystick. Así como grandes ruedas con radio de giro 360º diseñadas para ofrecer un suave deslizamiento.

Las sillas H3 cuentan de motor trasero con doble accionamiento que proporciona una potente energía cinética, alcanzando una velocidad de hasta 6 km/h y una autonomía de 28 km; pero dan la opción de usarse de forma manual cuando se necesite, a través de su palanca de desembrague el motor.

Su asiento es de doble malla de panal, por lo que resulta ser transpirable, resistente al desgaste y duradero.

Todas estas características, hacen de las sillas de ruedas H3 un producto único en el mercado y es por ello que Ayudas Más apuesta por su lanzamiento en exclusiva en ambos países, siendo pioneros en su distribución a través de sus ocho tiendas y e- commerce.

Bajo un precio más asequible de lo normal, la franquicia más innovadora del sector confía plenamente en que sea un éxito de ventas, siempre abalado por la reconocida marca Airwheel que siempre otorga un plus de calidad a sus productos.

Vídeo promocional Silla eléctrica de ruedas con plegado automático Airwheel H3.