Nueva zona de juego infantil en el Galeón de los Tesoros Piratas

Los más pequeños tendrán un nuevo especio de diversión a partir de septiembre

La franquicia El Galeón de los Tesoros Piratas mejora las atracciones enfocadas para los más pequeños de su parque infantil.

A partir del 1 de septiembre inaugurará una reformada zona de juego de más de 120 metros cuadrados totalmente acolchados imitando al mar, con un nuevo barco que se unirá a la flota de las instalaciones y algunos refugios para piratas, todo ello accesible y con mucho colorido.

Un espacio lúdico diferente e innovador donde los menores de 5 años podrán jugar y divertirse, mientras son controlados por los monitores para la tranquilidad de los padres.

El Galeón de los Tesoros Piratas es un restaurante temático enfocado a toda la familia. Sus más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones acogen un restaurante, una cafetería, zona de actividades infantiles (colchonetas, volcán, campo de futbol, tirolina, rocódromo, karaoke, videoconsolas, maquillaje…) y sala de espectáculos infantiles.

Se trata de un concepto de negocio diferente pensada para que los padres puedan disfrutar de tiempo libre con amigos y familiares, mientras que sus hijos se divierten en un espacio de ensueño.

Sus distintas vías de ingreso, complementarias entre sí, en un sector que experimenta un crecimiento sólido y una alta rentabilidad para el franquiciado, hace de El Galeón de los Tesoros Piratas una excelente oportunidad de inversión.

¿Te interesa esta franquicia?, contacta y resolveremos tus dudas