Ayudas Más es mencionada en la revista mexicana ENTREPRENEUR

La franquicia ha sido incluida en el directorio “1500 Oportunidades de Negocios Entrepreneur” de la prestigiosa revista.

La franquicia española Ayudas Más especializada en venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad de nuevo es noticia, esta vez al otro lado del atlántico, ya que ha sido incluida en la 15ª Edición del Directorio “1500 Oportunidades de Negocios” de la prestigiosa revista mexicana Entrepreneur publicada este mes de junio del 2016.

El mencionado directorio incluye 1500 opciones –mexicanas y extranjeras– de distribución, franquicias, licencias, máquinas vending, multinivel, representación, venta de insumos y venta por catálogo, que ofrecen una oportunidad para hacer negocios, independizarte o autoemplearte.

Fuente de consulta obligada de empresas, consultoras de negocios y organizaciones al tratarse del directorio más completo de México y ser realizado por la revista de máxima referencia del emprendimiento en este país, Entrepreneur, por la relevancia y actualidad de sus contenidos enfocados a poner al alcance de las pequeñas y medianas empresas herramientas y soluciones que impulsen su crecimiento y fortalezcan su desarrollo.

Ayudas Más trabaja con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas; para esta franquicia ser seleccionada como una oportunidad real de negocio reconocida más allá del panorama nacional, no hace más que refutar las ventajas e inmejorables condiciones que ofrecen a sus franquiciados, una gran propuesta de valor que la consolida como un negocio con garantía de éxito.

Ayudas Más continúa así con su imparable expansión, demostrando que el trabajo bien realizado da sus frutos y claro ejemplo es la presencia de la franquicia en 9 establecimientos nacionales, bien como tienda Ayudas Más o corner, que la enseña ha obtenido en su corto trayecto como franquicia.

Si eres una persona emprendedora que busca un trabajo de autoempleo o eres un profesional instalado y quieres mejorar tu oferta actual de servicios asistenciales, Ayudas Más te ofrece unirte a un gran proyecto de presente y futuro.