Cambio Energético se constituye como el mayor referente en el sector energético solar fotovoltaico de franquicias

La franquicia extremeña de energía solar se consolida como la más grande y fiable del país

La estelar carrera de Cambio Energético no nos es desconocida, es más, es una gran habitual de las ferias y eventos, tanto de franquicias como de su sector, atendiendo a las escasas oportunidades que ha tenido para ello el pasado año, como fue la feria Genera en febrero 2020.

Su gran trayectoria, con más de 11 años de experiencia en el sector, combinada con una excelente labor de optimización de procesos y un marketing novedoso y efectivo, ha hecho que sea la mayor franquicia de energía solar en España hasta la fecha, con un total de 22 delegaciones comerciales y numerosos instaladores colaboradores.

Pero ¿qué hace grande a una marca: la innovación, las aperturas, la calidad? Cambio Energético tiene todo esto y más, puesto que ha realizado un profundo proceso de optimización interna basándose en servicios IT personalizados, y que cerró el año con un total de 6 nuevas delegaciones abiertas, en plena pandemia por el COVID-19, habiendo desembarcando en tierras de: Guadalajara, Jaén, Málaga, Toledo, Valladolid y Vizcaya, en una ambiciosa expansión en el año tal vez más difícil para la economía española desde la transición.

Además, es símbolo de innovación en el mercado, pues numerosos especialistas de la enseñanza universitaria avalan sus vídeos y contenidos, publicitando en sus clases la imagen de la enseña extremeña. Prueba de ello es el gran número de instalaciones con las últimas tecnologías del mercado e incluso participaciones en proyectos de desarrollo, como el IDERCEXA, un proyecto que pretende recoger datos fidedignos de los diferentes tipos de paneles y estructuras para, junto a combinación de varias inclinaciones, obtener una lectura real de la situación del mercado y de la mejor solución para cada tipo de situación, y cuyo vídeo promocional adjuntamos: https://www.youtube.com/watch?v=Is8SAg9-DP8

Si buscas una franquicia en el sector con mayor proyección y quieres arrancar tu negocio de manos de profesionales, confía en Cambio Energético.

Fotografía de los nuevos delegados de Guadalajara, Toledo y Vizcaya con algunos miembros del staff en una de las formaciones impartidas por la franquicia.