PerfectVisions prepara aperturas en Portugal

La franquicia lleva al sector óptico extremeño más allá de nuestras fronteras

El franquiciador y CEO de PerfectVisions prepara la expansión internacional de la marca con el objetivo de aterrizar 2021 en nuestra vecina por excelencia, Portugal.

La franquicia emplazará al sector óptico luso, de gran nivel técnico, a adquirir nuevos métodos y tecnología españoles como elemento diferenciador comercial de nuevas unidades de negocio a través de centros ópticos PerfectVisions, sin abandonar por su puesto las grandes marcas que lo avalan y la perfecta atención al cliente que los hace únicos.

Paralelamente y como tiene acostumbrado al sector español, PerfectVisions dotará del mayor nivel técnico óptico del mercado a todos aquellos inversores, ópticos o no, que quieran abrir las puertas de un nuevo centro óptico en Portugal, sin olvidarnos de AudioPerfect, brindando la posibilidad de inaugurar un gabinete de audiología en su centro.

Lisboa, Oporto, Faro, Coímbra o Évora son algunas de las principales ciudades de destino para segunda mitad de 2021 y todo 2022, sin olvidar claro su posible implantación en centros y galerías comerciales.

Esta iniciativa ha emprendido el viaje a través de reuniones telemáticas con posibles inversores portugueses y españoles, apoyadas por consultoras de expansión e internacionalización de ambos lados de “la raya”, que sin duda afianzarán el éxito de su andadura en tierras portuguesas.

Bem-vindo PerfectVisions