La enseña destacó dentro del sector por ofrecer toda su carta a 1 euro.

La marca extremeña fue una de las 300 empresas participantes en la XVI Edición del Salón FranquiAtlántico, la Feria de la Franquicia y los Negocios que se celebró el pasado fin de semana en Vigo.

El sector de la hostelería es uno de los más potentes dentro de este modelo empresarial. La tendencia creciente que ha experimentado en los últimos años ha desembocado en que nuevos emprendedores apuesten por este sector.

Por su parte, la franquicia Only One destaca dentro del mercado por ofrecer toda su carta a 1 euro. Su reducido precio y una amplia carta con más de 170 productos le ha convertido en una oferta de ocio muy atractiva, tanto para jóvenes como familias al completo. Todos sus platos se cocinan al momento y con ingredientes naturales, sin menoscabar en ningún momento la calidad de los mismos. Este restaurante de comida rápida brinda más de 90 variedades de bocatines, deliciosas hamburguesitas, hot-dogs, enrollados, sándwiches, diferentes complementos y ensaladas, así como una gran selección de postres.

La central propone a sus franquiciados un negocio consolidado, rentable y de baja inversión. Only One les anima a descubrir todo lo que puede ofrecer 1 euro.