Franquicia de centros de óptica y audiología

La franquicia PERFECT VISIONS & AUDIO PERFECT se consagra en el sector incorporando nuevas técnicas de análisis visual y auditivo.

Avalada por más de 12 años de experiencia, hace uso de novedosas herramientas para realizar exhaustivos análisis que les permitan ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.

La cadena de óptica y audiometría PERFECT VISIONS & AUDIO PERFECT se encarga de realizar profundas mediciones para la detección de cualquier deficiencia visual y así proponer las adecuadas medidas correctoras a un reducido precio. Asimismo, ofrecen otros servicios como la Ortoqueratología, que es un tratamiento no quirúrgico que utiliza lentes de contactos rígidas permeables a los gases, dirigidas a reducir temporalmente los defectos refractivos, cuyo efecto es similar al obtenido mediante una cirugía con láser. La Ortoqueratología permite corregir la miopía durante el sueño y prescindir de las gafas por el día. ¡Toda una revolución!

Asimismo, la franquicia PERFECT VISIONS & AUDIO PERFECT cuenta con otros servicios como la Terapia visual, Ortopedia o Audioprótesis. Y para vestir la mirada de sus clientes, la franquicia cuenta con importantes marcas del sector como Ray Ban, Armani, Gucci o Tous, una selección cuidadosa al mejor precio.