Franquicia de centros de óptica y audiología

La franquicia Perfect Visions se sitúa en la cima del sector con las gafas Weon

Son las primeras gafas, de óptica o de sol, que interactúan con el teléfono smartphone o tableta.

La franquicia especializada en el sector visual y auditivo Perfect Visions & Audio Perfect dispone de técnicas innovadoras para ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus clientes. Y con el objetivo de cuidar la salud visual, incorporará a su oferta las gafas Weon, que son las primeras del mercado que interactúan con el teléfono smartphone o tableta. Perfect Visions & Audio Perfect trata de otorgar a las franquicias de ópticas de Extremadura ser una empresa de referencia, por ello cuentan con la exclusividad de esta innovadora tecnología en la región.

Las gafas Weon disponen de varias funciones como notificaciones, control remoto, alerta en caso de pérdida y personalización. Incorporan un chip Bluetooth 4.0, una batería, un conjunto multi-color LED, un zumbador/timbre y dos botones, todo ello insertado en una de las patillas de la montura con un diseño atractivo y a la última moda. Perfect Visions & Audio Perfect considera que la más innovadora tecnología tiene que ser usada sin sacrificar el diseño, por eso apuesta por este modelo, que se puede utilizar como gafas de ópticas o de sol, indistinguibles con cualquier otra del mercado.

Estas innovadoras gafas tienen su propia aplicación, que es compatible con la mayoría de smartphone o tableta. Gracias a su LED incorporada, la cual puede ser configurada con más de 256 colores distintos, permite elegir la alerta que se desee para identificar un mensaje, un correo electrónico, una llamada, una cita o incluso una actualización en las redes sociales. Asimismo, los botones que incorpora permiten hacer uso de la música que se encuentra en el smartphone o tableta cambiando de canción y subiendo o bajando de volumen.

Las gafas Weon también cuentan con la posibilidad de detectarlas en caso de pérdida, para lo cual disponen de la función radar, que será capaz de hacer que éstas emitan un sonido utilizando la aplicación instalada el móvil o que lo haga el smartphone con uno de los botones de las mismas.

Perfect Visions & Audio Perfect cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Se distingue por ofrecer un servicio de calidad incorporando nuevas técnicas de análisis visual y auditivo. En la actualidad, la franquicia se encuentra en pleno proceso de expansión con el objetivo de que ópticos cualificados o potenciales inversores se propongan iniciar un negocio rentable y con la ventaja de adherirse a una marca consolidada.