Franquicia de librería, papelería, copistería y editorial

La enseña extremeña participará en el Salón Internacional de la Franquicia del 21 al 23 de abril en IFEMA.

La franquicia dedicada al sector del libro participará en el Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar los días 21,22 y 23 en IFEMA, Feria de Madrid. A la cita acudirán las enseñas más relevantes del panorama nacional e internacional, procedentes de países como Andorra, Austria, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta y Portugal.

Expofranquicia se ha convertido en la puerta de entrada al mercado ibérico y debido a tal dimensión, los asistentes se podrán beneficiar de distintas propuestas y con las últimas novedades. Todos los sectores tendrán su espacio, siendo éste el caso de las franquicias dedicadas a la belleza, salud y fitness; decoración y artículos de hogar; moda y complementos; restauración y hostelería; así como las enfocadas a servicios especializados.

Por su parte, el sector de la papelería y copistería estará representado por Librerías Abecedario. La marca extremeña ofrece un modelo de negocio diversificado, donde el punto central de sus ingresos deriva de la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y otros accesorios, sin contar los beneficios adicionales que reporta el tener una editorial propia. Bajo los sellos Abecedario y Sueños de Tinta, brinda la posibilidad de prestar este servicio a aquellas personas que hayan escrito sus propias obras y deseen publicarlas.

Librerías Abecedario llega a Madrid avalada por más de 12 años de experiencia, con un modelo de negocio definido, probado, rentable y de futuro.