La red de franquicia Ayudas Más llega a Mérida y Vigo

La enseña de ayudas técnicas continúa su expansión de forma controlada y eficiente en toda España

Ayudas Más, la franquicia líder en venta, alquiler y ayudas técnicas y ortopedia en España, continúa su expansión y abrirá próximamente nuevas tiendas en las ciudades de Mérida y Vigo, siendo su segundo establecimiento en Extremadura, Comunidad donde surge la enseña y se encuentra la sede central, y su primer punto de venta en Galicia. Ambas se unen a otras siete tiendas que ya ofrecen sus servicios en diferentes puntos nacionales.

Ayudas Más Mérida abrirá sus puertas en pocas semanas en Calle Muza 38, 06800, una zona céntrica junto a la Sala Trajano de artes escénicas, uno de los puntos de interés y lugares recomendados para ver y visitar de la ciudad. Mientras la apertura de Ayudas Más Vigo se prevé para los próximos meses.

Las tiendas pertenecientes a la franquicia trabajan con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas.

Pudiendo encontrar en sus instalaciones una amplia gama de productos de accesibilidad técnica para personas impedidas, tales como sillas de ruedas, scooter, camas, grúas eléctricas, plataformas salvaescaleras y pequeños ascensores de acceso.

Un punto diferenciador de la competencia, es que no sólo se dedican a la venta de dichos productos, sino que diversifican su negocio alquilándolos, siendo de gran interés para personas con incapacidades temporales.

Por último, con una tercera línea de negocio, no por ello menos importante, prestan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo (mantenimiento y reparaciones) de sus productos; con lo que cubren el sector en sus 360º.

Si desea forma parte de esta enseña puede recibir más información a través de su departamento de expansión de franquicias en central@ayudasmas.com, quienes estudiaran su caso y aclararán cuantas dudas se plantee.

La adhesión de estas dos nuevas tiendas a Ayudas Más supone otro paso más en la expansión de la empresa y amplía la red a un total de 9 tiendas.