Regalos únicos para eventos en Delicias de Prada

Bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos buscan diferenciarse con los productos de la franquicia

Bolsas de tés, rooibos o frutas, sacos de especias, cafés o azucares, botellitas de licores, pequeños estuches con bombones belgas, tazas, teteras o cajas con caramelos. Las propuestas de Delicias de Prada para regalos y detalles de eventos especiales son múltiples.

La tradición en muchas regiones españolas de obsequiar a los invitados en bodas, comuniones, bautizos… con un pequeño regalo para que guarden un recuerdo de esa fecha especial parece generalizarse y cada vez es más común.

La franquicia Delicias de Prada apuesta por esta línea de negocio y cada año amplía sus propuestas para que sus clientes siempre encuentren lo más actual e innovador del mercado.

Productos de alta calidad y personalizados con los que diferenciarse de los artículos típicos que se venían regalando hasta la fecha en este tipo de eventos, los cuales no suelen ser prácticos y finalizan acumulando polvo en alguna estantería.

El packagings siempre cuidado y acorde al cliente, pone el toque único a cada regalo, por lo que trabajan con tarjetas, lazos, papeles scrap y demás accesorios para elaborar un detalle 100% exclusivo.

La enseña este año ha lanzado su gama de licores Delicias de Prada en pequeñas botellas de 100 ml. con diversas variedades: crema de orujo, licor de naranja, licor de limón, aguardiente de hiervas… Un producto que ha obtenido una gran acogida.

Delicias de Prada ya cuenta con tiendas en Mérida, Badajoz y Salamanca, a las cuales se sumará a finales de mes un nuevo establecimiento en Madrid.

Si eres emprendedor y deseas ser dueño de tu propio negocio en el sector de la venta de delicatessen, Delicias de Prada te ofrece un modelo de negocio de éxito probado que ocupa un estupendo nicho de mercado en el sector de la venta de artículos de regalo, chocolatería y teterías.