Perfect Visions & Audio Perfect y Franquimedia llegan a un acuerdo de colaboración

La franquicia Perfect Visions & Audio Perfect, cadena de óptica y audiometría, ha dado un paso más en su expansión.

Perfect Visions & Audio Perfect y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

La franquicia Perfect Visions & Audio Perfect desde mediados de la década de los 2.000 se ha ganado gran experiencia y reputación en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos.

Se caracteriza por la alta calidad de sus servicios y por tratarse de un negocio sólido asequible al que se puede entrar con una inversión aceptable. Si eres un óptico cualificado, Perfect Visions & Audio Perfect es la mejor opción para iniciar un negocio sólido, rentable y de futuro aunque también es una interesante propuesta de inversión.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España.

El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.