PerfectVisions presta atención sanitaria a niños saharauis acogidos en Extremadura

Los centros ópticos PerfectVisions colaboran en el Programa Vacaciones en Paz de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui

La franquicia extremeña de óptica y audición PerfectVisions & AudioPerfect, colabora un año más de forma altruista con la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de la provincia de Cáceres.

Este verano, los ópticos-optometristas de la cadena realizaron una revisión de la vista a todos los niños saharauis acogidos por familias extremeñas, dentro del Programa Vacaciones en Paz. Meses donde disfrutaron de actividades socio-educativas, sanitarias-alimentarias, y culturales, bajo el lema “Mucho Más Que Vacaciones”.

Los niños y niñas fueron acompañados por sus familias de acogida a la revisión médica, donde se llevó a cabo la toma de las medidas clínicas básica, y a aquellos que se le detectó algún problema visual, PerfectVisions les regaló unas gafas con cristales graduados para su corrección óptica.

Repitiendo una acción solidaria que ya se realizó el pasado verano y que complementa a otras habituales realizadas en los últimos años con la misma asociación, como la campaña “Permíteles que vean A través de tus ojos” de recogida de gafas graduadas y de sol usada en todos los centros ópticos PerfectVisions con destino a hospitales de los campamentos saharauis.

PerfectVisions & AudioPerfect mantiene así el compromiso de acción social integrada en su política de Responsabilidad Social Corporativa, sumándose a las diversas colaboraciones con asociaciones y ONGs que la enseña viene realizando desde sus inicios en el año 2003.

Mientras la franquicia continúa expandiéndose a nivel nacional en busca de asociados con sensibilidad para la atención al cliente, implicación personal, capacidad de inversión y pasión por el sector.