El IV Encuentro en Franquicia en Oviedo abre de nuevo sus puertas los días 17 y 18 de junio de 2016.

Organizado por Working Comunicación, el IV Encuentro en Franquicia en Oviedo abre de nuevo sus puertas los días 17 y 18 de junio de 2016 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Los emprendedores e inversores tienen en este Encuentro en Franquicia en Oviedo un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Oviedo a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias.

Como novedad para esta edición y con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia, tendrá lugar en el marco de las Jornadas Técnicas del viernes 17 de junio un Taller para Emprendedores organizado por AFyEPA ( Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias).

Este Taller para Emprendedores tendrá dos horas y media de duración y contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento en Asturias. La finalidad de este Taller es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial.

Igualmente las Jornadas Técnicas contarán con presentaciones de modelos de negocio y conferencias impartidas por consultores expertos en Franquicia como Miguel Ángel Oroquieta y Ana María Vizcaino.

También participarán en este Encuentro consultoras especializadas en franquicia, quienes informarán a los emprendedores de aspectos tan importantes como: Las ventajas del sistema comercial de franquicia, como seleccionar una franquicia de éxito…

Durante los dos días que dura el Encuentro en Franquicia el acceso será libre y gratuito.