Franquicia de restauración y ocio infantil

Dentro de su amplia oferta de actividades de ocio, la franquicia Tesoros Piratas acogió en las últimas fechas en sus instalaciones diversos espectáculos que hicieron las delicias de todos sus asistentes.

Miles de niños pudieron disfrutar de la llegada de los Reyes Magos, la representación de “Érase una vez…”, “El Musical Años 60/70”, en el que junto a sus padres pudieron recordar canciones conocidas por todos, o asombrarse con espectáculos de magia, entre otros muchos.

Respondiendo a su lema de ser más que un parque de ocio infantil, Tesoros Piratas está planeando para el presente ejercicio la introducción de multitud de novedades y espectáculos con los que sorprender a sus visitantes. Espectáculos dedicados a personajes conocidos por todos los niños, la introducción de atracciones de realidad virtual o la profunda renovación de la carta ofertada en sus restaurantes serán algunas de estas novedades.

Asimismo, Tesoros Piratas continuará su compromiso de responsabilidad social, todo un pilar de la empresa por el que mantiene colaboraciones con diversas asociaciones infantiles. Dentro de esta línea de actuación, en las pasadas fiestas navideñas, Tesoros Piratas quiso colaborar con la Asociación Oncológica Extremeña y organizaron una jornada muy especial para que los niños y sus familias vivieran un día inolvidable en sus instalaciones.

Por innovación, atracciones, enfoque, etc. Tesoros Piratas es una franquicia pionera que se desmarca de la competencia de parques de ocio familiar. Los parques Tesoros Piratas cuentan con amplias instalaciones de 2.000 metros cuadrados, atracciones únicas, como el volcán de 360º multiaventura nacional, además de hinchables, tirolinas, rocódromo o simuladores de conducción y su completa oferta gastronómica, cafetería, restaurante y áreas de descanso para padres y acompañantes.

La franquicia Tesoros Piratas se encuentra en pleno proceso de expansión ofreciendo un negocio diferente e innovador. Avalado por varios años de éxito, busca franquiciados que se identifiquen con la marca y sus valores, porque Tesoros Piratas es ¡más que un parque de ocio infantil!