Únete a Perfect Friends, sin ataduras y con grandes beneficios

Nueva línea de negocio con la que poder ser asociado de la franquicia de ópticas

PerfectVisions & AudioPerfect ofrece una oportunidad única de negocio para aquellos profesionales que cuentan con centro óptico propio, se trata de la línea Perfect Friends, un acuerdo de colaboración con la franquicia que permite asociarse a la enseña sin modificar la imagen corporativa inicial de su óptica.

Esta alianza ayudará a incrementar sus ingresos, expandir su base de clientes y obtener una gran ventaja competitiva, al beneficiarse de los grandes acuerdos de la franquicia con los proveedores; alcanzados tras más de 13 años actuando en el sector.

Un modelo de negocio que asegura comprar mejor tanto a grandes como a pequeñas marcas, sin obligación a mínimos, incrementando el margen de rentabilidad en las ventas para poder ofrecer el mejor precio a los clientes finales.

Además, podrá tener colecciones en exclusiva de monturas de la enseña, diseñadas según las últimas tendencias de moda y fabricadas con los mejores materiales, a precios muy competitivos.

Perfect Friends propone con esta nueva línea, Perfect Friends, aprovechar muchas de las ventajas de la enseña, sin la necesidad de invertir en el cambio de identidad de los establecimientos y mantener a los clientes fidelizados de sus marcas.

Interesados en formar parte de la red de ópticas asociadas a la enseña PerfectVisions & AudioPerfect que quieran recibir información detallada, enviar un correo electrónico a info@perfectvisions.es.